“En el próximo proceso electoral está en juego el destino de nuestro estado, por tanto es vital que recurramos masivamente a votar el próximo 15 de octubre”, opina el dirigente agrario, Raúl Valera, quien considera que “una ínfima minoría apuesta a la continuidad del régimen actual”; mientras que “la inmensa mayoría ve en el próximo 15 de octubre la oportunidad cierta de un cambio”.
“Los que estamos inscritos en el registro electoral tenemos el imperioso deber de concurrir a votar y ser protagonistas de una jornada histórica para nuestro estado”, añadió Valera.
Manifestó que quienes estén de acuerdo con “el desabastecimiento, la inseguridad, la inflación desatada, un sistema de salud totalmente colapsado, gente muriéndose por falta de medicamentos y buscando entre la basura para conseguir algo qué comer, producto de la profunda crisis que ha generado el régimen, salga a votar por el candidato del oficialismo. La inmensa mayoría que ve con dolor y preocupación la indolencia de un gobierno debe salir con entusiasmo, fe y esperanza a votar por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Andrés González”.
El dirigente cree que “la transición hacia tiempos mejores será dura y difícil”. En ese sentido, expresa que el candidato de la alternativa democrática debe “hacer acopio de su inteligencia y capacidad, para enrumbar a Trujillo hacia un verdadero desarrollo”, concluyó.