Virgen de la Paz y reliquia de la Coromoto visitaron a las Mesetas de Chimpire

 

Con gran fervor, este martes 20 de junio la imagen de la virgen de la Paz, fue recibida en las Mesetas de Chimpire, municipio Carvajal. La feligresía esperaba junto a la reliquia de la Virgen de Coromoto a la patrona de los trujillanos.

En un ambiente caluroso característico de la zona, la virgen de la Paz fue llevada en procesión hasta el templo parroquial San Andrés Apóstol, donde fue recibida con una pasarela de personas. La alegría de los fieles se desbordó y entre aplausos y cantos le dieron la bienvenida a la patrona del estado Trujillo y de Venezuela.

La eucaristía estuvo presidida por el presbítero Gustavo Godoy, párroco de la iglesia Catedral y concelebrada por el padre Eglee Barazarte, párroco de las Mesetas de Chimpire.

En sus palabras el padre Gustavo dijo que son bendecidos por tener la presencia de la reliquia de la virgen de Coromoto, patrona de Venezuela y la imagen de la Paz, patrona del estado Trujillo y por ser la séptima parroquia que visitan desde la catedral.

En la iglesia se entronizó el cuadro con la imagen de la virgen de la Paz para su veneración pública y la conformación de la sociedad parroquial, en contexto a las visitas que se vienen realizando por todas las parroquias eclesiásticas de la Diócesis de Trujillo.

 


Prensa @virgendelapaztrujillo

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil