Un desperfecto mecánico fue la causa de un incendio, que en horas de la mañana de este martes, destruyo por completo un automóvil, en momentos que circulaba por la prolongación de la Avenida García de Hevia, en La Concordia, frente a las instalaciones del Ministerio Público.
El siniestro movilizo al lugar a las autoridades policiales y a efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que fueron los encargados de sofocar las llamas, que rápidamente se extendieron por la unidad automotora, destruyéndolo por completo. “Cuando los bomberos llegaron, ya las llamas se habían propagado con gran rapidez y cubierto todo el vehículo.
Se trata de un Renault Logan, identificado con las placas AFT-39J, y era conducido por el ciudadano Johan Ramírez.
El fuego fue sofocado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que bajo el mando del teniente, Antonio Briceño, se traslado desde el cuartel general ubicado en la Avenida 19 de Abril, en la unidad No. 26, dada cuenta, que en la sub estación de La Concordia, no hay unidad supresora de incendios
Funcionarios policiales que llegaron para prestar seguridad, manifestaron que se trato de un hecho de carácter fortuito y que no se reporto a ninguna persona afectada, ya que los ocupantes del carro, pudieron salir rápidamente del mismo.