La mañana de este martes 14 de noviembre, hurtaron algunos equipos de la oficina de dirección del Hospital “Ernesto II Paolini” de San Juan de Colón, el hecho ocurrió sin violentar las cerraduras del lugar.
El jefe del Distrito Sanitario N° 4, Augusto González., denunció lo ocurrido. “Sin violar cerraduras abrieron la oficina, hubo un hurto se llevaron el C.P.U, un botellón de agua, una cocina eléctrica, se llevaron las herramientas del personal de informática que están trabajando acá; no sé qué estarían buscando o con qué fin lo hicieron (…) nos llama la atención que no violentaron la cerradura” declaró el galeno.
Asimismo González lamentó el hurto, explicando que lo que está ocurriendo perjudica es a la población de Ayacucho. “Esta bajeza que hicieron, perjudica es al pueblo, nosotros estamos tratando de hacer esto de la manera más transparente, de la manera más clara para ayudar a la comunidad no solo de Ayacucho, Michelena, sino a todo el norte del Táchira”
Por último hizo un llamado a diferentes organismos para que brinden apoyo al principal centro asistencial de la zona.
“Invitamos a las fuerzas vivas para una reunión para que vean como está la situación, que es lo que ha pasado y que nos apoyen, necesitamos el apoyo de los medios de comunicación, de la iglesia, de la educación, comercio y seguridad se incorporen para saber que podemos aportar en defensa del hospital” culminó el directo de Distrito Sanitario N° 4.