Violación y agresión en tres sucesos ocurridos en el Sur del Lago en menos de una semana

Foto oficial del detenido por violar a su tía en Bobure.

Tres sucesos de violencia, dos de ellos de agresión sexual, donde menores son víctimas o victimarios y el otro implica familiares cercanos, han conmocionado la zona Sur del Lago de Maracaibo, en la última semana, encendiendo las alarmas en las autoridades y ciudadanía.

 

Pareja golpeaba a su hijo de cinco meses en El Vigía

Como Juan Molina, de 33 años de edad y Libia Rangel de 30 años, fueron identificados los ciudadanos aprehendidos por funcionarios de Dirección de Investigación Penal, DIP, de la Policía Nacional Bolivariana, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, tras recibir la denuncia, por maltrato físico a su hijo de solo cinco meses de nacido, quedando la pareja a disposición del Ministerio Publico, por tratos crueles e inhumanos y maltrato infantil.

 

En Obispos Ramos de Lora un quinceañero habría violado a su hermanita de 4 años

Un adolecente de solo 15 años, fue detenido en el kilómetro 9, parte baja del sector Capazón del municipio Obispo Ramos de Lora en el Eje Panamericano Merideño, por una Unidad de Patrullaje Rural de la Policía del estado Mérida, tras ser denunciado por su madre, por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 4 años. El caso es investigado por la Fiscalía 18 con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

 

En Bobures: Pescador violó y casi mata a su propia tía

Un pescador de 34 años, violó dos veces a su tía de 64 años, golpeándola y asfixiándola a punto de asesinarla, luego de compartir en una fiesta, donde consumieron licor. Según se conoció, la mujer por seguridad, pidió a su sobrino la acompañara a su casa sin imaginar que este la golpearía salvajemente y tras casi ahorcarla con una sábana, la violaría repetidamente.

La víctima, al recuperarse, denuncio a la policía lo sucedido, siendo atendida y evaluada por el equipo forense, diagnosticando traumatismos en la cara con edema y hematomas en la cara, encontrando evidencias de abuso sexual, procediendo a la detención del sujeto, y pasando el caso al Ministerio Público.

Cortesía de Caterine Castro

_________________________________

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil