Para el choque ante los charrúas Rafael Dudamel no contará con el delantero Jhan Hurtado pero quien sí regresa al once titular es Samuel Sosa
La Vinotinto sub 20 buscará esta noche sus primeros puntos en el hexagonal final del Suramericano que se disputa en Chile. Los criollos se miden al favorito Uruguay luego de las 9 y 30 en Rancagua.
Para el choque ante los charrúas Rafael Dudamel no contará con el delantero Jhan Hurtado, el espigado jugador nacido en el Cantón vio la roja en el careo ante los bolivianos, pero quien sí regresa al once titular es Samuel Sosa luego de cumplir la suspensión por par de tarjetas amarillas.
Los chamos de “Rafa” llegan motivados al careo ante los uruguayos, y se han trazado el objetivo de brindar un buen espectáculo para contagiar de alegría y optimismo a los seguidores de la Vinotinto, quienes según los jugadores y cuerpo técnico pasan por momentos difíciles en el aspecto social.
Venezuela clasificó primera en su grupo, dejando una serie de dudas en su sistema de juego, sobre todo en los careos ante Brasil, Bolivia y Colombia, detalles que seguramente el cuerpo técnico trabajo para corregir en la fase final que otorga cupo al Mundial de Polonia.
Por su parte, Uruguay campeón defensor debe pasar la página de la primera fase en la que mostró momentos de buen juego, pero la falta de efectividad en ataque los relegó al tercer lugar del Grupo B.
“El equipo siempre deja todo, las corre todas y por eso seguimos (adelante en el torneo). Costó, pero estamos tranquilos pensando en la segunda fase”, aseguró el delantero más destacado de los charrúas y fichaje del Atlético de Madrid, Nicolás Schiappacasse.