San Cristóbal. La Vinotinto Sub-20 regresa a San Cristóbal, a continuar su alistamiento de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile, a principios del 2019.
Desde este domingo, el conjunto patrio pisará la ciudad de la cordialidad, tras haber cumplido con una semana de entrenamiento en Mérida. Además de las jornadas de fortalecimiento, la Selección Nacional tiene pautado enfrentar a su similar de Colombia, en el Templo Sagrado.
El viernes 23 de febrero se desarrollará el encuentro en Pueblo Nuevo, a las 6 de la tarde. Choque que representará el segundo duelo entre venezolanos y colombianos, pues a mitad de semana medirán fuerzas en el Estadio General Santander de Cúcuta.
La familia tachirense podrá presenciar el evento en el recinto deportivo más popular de Venezuela sin ningún costo, por lo que se extiende la invitación a la colectividad andina a respaldar a los futuros representantes del país por distintos escenarios internacionales.
En los convocados siguen figurando los guardametas Cristopher Varela y Manuel Sanhouse, efectivos que pertenecen a las filas del Deportivo Táchira F.C. y que apuntan a adjudicarse un puesto en la lista final que afrontará el Sudamericano.
Nuevamente el Deportivo Táchira F.C. ofrecerá el apoyo logístico a la joven plantilla, ofreciendo las instalaciones donde hace vida el Carrusel Aurinegro para el desarrollo de las sesiones de trabajo y el césped de Pueblo Nuevo para el fogueo antes de saltar a la competencia oficial.
Prensa Vinotinto Sub-20