Los caballos le respondieron a “Rafa” no solo en el terreno de juego, fuera de la cancha los jugadores aprovecharon las cámaras de televisión, para dejar plasmado que siguen resteados con el yaracuyano
Venezuela cumplió con la afición de la Gran Caracas y despachó sin ningún problema a la Bolivia de César Farías 4-1. El marcador fue un reflejo de lo ocurrido en el gramado de la UCV, 2 tantos de Salomón Rondón quien llega a 26 dianas con la Vinotinto, Yangel Herrera y Darwin Machís, sellaron la victoria para el técnico Rafael Dudamel.
El amistoso sirvió para calmar las aguas en el grupo de la selección, luego de la polémica carta de Josef Martínez. Rafael Dudamel respira tranquilo, y ya puede seguir pensando en el once ideal para el largo camino a Qatar.
Los caballos le respondieron a “Rafa” no solo en el terreno de juego, fuera de la cancha los jugadores aprovecharon las cámaras de televisión, para dejar plasmado que siguen resteados con el yaracuyano.
En la otra acera, el venezolano César Farías argumentó que los compromisos por un cupo a Qatar, serán a otro precio. “Esta Bolivia será otra cosa a partir de Marzo”, aseguró un molesto Farías en la rueda de medios luego de la derrota ante la Vinotinto.