La selección Vinotinto de Fútbol Sala (Futsal) sigue imbatible en la Copa América y, este miércoles, logró su pase a las semifinales del torneo de la Conmebol. Con una goleada de 6-2, los dirigidos por Robinson Romero vencieron al quinteto de Bolivia y mantuvieron su invicto en la competencia.
La Vinotinto Futsal tiene un récord de tres victorias en el certamen. Al choque contra Bolivia llegó después de un debut exitoso por marcador de 3-2 contra Colombia. Luego, venció a Chile por un marcador de 4-2.
En el juego contra Bolivia, Venezuela despertó su capacidad ofensiva, gracias a una jornada productiva para Ricxon Arguello, quien anotó gol en tres oportunidades.
Por los venezolanos también se destacaron Óscar Fernández y Carlos Vento con un tanto cada uno. Bolivia, por su parte, logró descontar con tantos de Saúl Gareca y Joel Guzmán.
Con este resultado la Vinotinto Futsal se ubica entre las cuatro mejores selecciones de Suramérica y marcha en el primer lugar del Grupo B, con 9 puntos.
Todavía falta una jornada para completar la ronda regular, donde se medirá este jueves ante el quinteto de Brasil. El resultado del duelo definirá el primer y segundo lugar del grupo.
.
