La conmoción continúa por el descuartizamiento de dos jóvenes, relacionados a la delincuencia, en un hostal de Perú. Nuevos reportes sobre el caso señalan que los autores del homicidio al venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24), cometido hace dos semanas, serían parte de la banda delictiva de la Cota 905, cita este domingo 22 de septiembre la prensa de ese país.
De acuerdo con la Fiscalía Penal Corporativa de Condevilla, en Perú, unas personas que habrían conocido a Abraham Alberto Perozo, alias ‘Guasón’; Jhonatan Donayre Semprún y Angelbert Díaz Colina, presuntos implicados en el caso, declararon ante las autoridades que los acusados formarían parte de la Cota 905, según reseñó “El Comercio” de Perú.
El nombre de la banda criminal se debe al sector de Caracas denominado de la misma manera y caracterizado por su alto índice delictivo.
José Gregorio, ‘Cheo’, Bárbara del Valle Reyes López, ‘Michel’, Jonathan Jesús Donayre Semprun, William Rondon ‘Machelo’ y Leswuin Linares tienen orden de captura por su presunta relación.