Vilner Muñoz, Vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el municipio Miranda del estado Trujillo, expresa su profunda preocupación por la situación que atraviesan los vecinos de la parroquia El Dividive en el estado Trujillo, quienes llevan más de 21 días sin acceso al servicio de agua potable.
Denunció el dirigente de la tolda amarilla que durante estas festividades navideñas, la falta de agua ha afectado gravemente la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, impidiéndoles disfrutar plenamente de las celebraciones y afectando sus actividades cotidianas más básicas.
Expresó que es inaceptable que en pleno siglo XXI, en un país con tantos recursos hídricos, las familias tengan que pasar estas fechas tan especiales sin un servicio tan básico como el agua potable. No es justo que se vean privados de un recurso tan vital para la vida.
Enfatizó en la necesidad de que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para solucionar este problema. «Hacemos un llamado a la Alcaldía de Miranda, gobernación y a Hidroandes y demás entes responsables a que atiendan esta situación de inmediato. No podemos permitir que las familias pongan en riesgo su salud y la de sus seres queridos o tengan que buscar formas alternativas para obtener agua, como pagar hasta 25 dolares por un camión cisterna.
Finalmente, Vilner Muñoz reiteró en nombre de Primero Justicia Miranda, su compromiso de seguir luchando para que los habitantes de El Dividive y de todas las comunidades mirandinas tengan acceso a un servicio de agua potable digno y de calidad. «Estamos trabajando de la mano con la comunidad para exigir respuestas claras y soluciones concretas. No descansaremos hasta que esta situación sea resuelta de manera definitiva».
.