Con el propósito de brindar asistencia a los vigienses ante la problemática que enfrentan en las diferentes comunidades, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, desplegó un gabinete social en el municipio Alberto Adriani.
Los directores de las diferentes instituciones del Ejecutivo regional escucharon los planteamientos, dirigidos principalmente a las áreas de vivienda, vialidad, salud y servicios públicos.
Las fallas en el suministro de agua potable, problema que se acrecienta en el municipio cada día, fue uno de los temas más críticos tratados durante el encuentro, lo que motivó la movilización del tren ejecutivo a la parroquia Pulido Méndez, donde sus habitantes explicaron al gobernador la situación que enfrentan con el tanque de agua en el sector Alta Vista, así como la falta de mantenimiento de algunos de los diques.
Ante la situación, Guevara mostró su preocupación y encargó a los representantes de Aguas de Mérida inspeccionar de manera exhaustiva para brindar las soluciones pertinentes.
Otra de las acciones que emprenderá el mandatario regional será propiciar encuentros con los prefectos de cada parroquia del eje Panamericano para escuchar sus peticiones, ya que son factores fundamentales para el desarrollo de las comunidades.
Entrega de ayudas
Durante el encuentro con los habitantes de El Vigía, la directora de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida, Libis Uzcátegui, hizo entrega junto al gobernador de varias ayudas en materia de salud, las cuales habían sido solicitadas previamente, dando así respuesta rápida y efectiva al pueblo merideño. /Prensa OCI