Vigiense Andrés Chaparro Romero despachó su primer cuadrangular en la LVBP

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El toletero vigiense Andrés Chaparro Romero despachó su primer cuadrangular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y con José Briceño comandaron el ataque de las Águilas del Zulia, que derrotó de visitante 6×2 a las Águilas del Zulia, para de esta manera acercarse un poco al quinto puesto de la clasificación, que le daría acceso al round Robin semifinal, aunque siguen últimos en la tabla.

El prospecto de los Yankees de Nueva York, quien llegó hace poco a la novena rapaz, empató las acciones a dos carreras con su vuelacerca en la cuarta entrada, representando su primer batazo de vueltas entera para el pelotero, quien defiende la tercera base del conjunto aguilucho. Mientras que Briceño la sacó del parque con dos hombre en base en la sexta, incluyendo a Chaparro que estaba en circulación, para romper el empate y prácticamente liquidar el juego.

Chaparro ligó par de inatrapables en tres turnos al bate, para dejar su average en .333, anotando tres carreras y fletando una. Mientras que Briceño dio tres incogibles, con su segundo jonrón, impulsando cinco rayitas. Junto con José Herrera fueron los únicos en al menos duplicar en este duelo, donde los rapaces pegaron once hits.

Salir de la versión móvil