Las personas con discapacidad del municipio Alberto Adriani, ya cuentan con un espacio óptimo para ser atendidos en la ciudad de El Vigía. Así lo hizo saber Karina Contreras, luchadora social de la Misión José Gregorio Hernández.
Esta oficina para personas con discapacidad, que funciona en el Centro Cultural Mariano Picón Salas, está bajo la coordinación del equipo de trabajo de Leo Díaz y serán los días lunes y martes cuando reciban los petitorios de las personas, los días miércoles de trabajo administrativo, mientras que los jueves y viernes cumplirán con los trabajos de Gobierno de Calle.
Durante los días de atención a las personas con discapacidad estarán dispuestos médicos especializados, quienes atenderán a estas personas y luego le harán entrega de su certificado, mientras que para la renovación deben acudir con la copia de la Cédula de Identidad, copia del Certificado Médico de Discapacidad y una foto tipo carnet.
La finalidad de esta oficina es evitar que personas con discapacidad se trasladen a la ciudad de Mérida, sobre todo aquellas que se encuentran en cama, quienes serán atendidas previa solicitud hecha al personal de la oficina o que estén registrados en el casa a casa que van a realizar por todas las comunidades de la ciudad.
Otro de los beneficios es que podrán diligenciar las cajas de alimentación en esta oficina, a través de Mesa de Gobierno, con la copia del Carnet de la Patria y Cédula de Identidad.