Viernes: Quinto día de la Novena a JGH

Presbítero José Magdaleno Álvarez

 

Este viernes 21  de octubre es el Quinto día de la novena dedicada al Beato de Venezuela, José Gregorio Hernández, actividad religiosa impulsada por los sacerdotes de Isnotú y grupo de apostolado de la tierra que vio nacer al futuro santo de Venezuela;  novena que se inició el pasado lunes 17 del presente mes y concluye el martes 25.

Esta actividad religiosa, según lo dijo el rector del Santuario Niño Jesús, presbítero José Magdaleno Álvarez, cuenta con la anuencia de la Diócesis de Trujillo, estando dentro de la programación aniversario del cumpleaños del Beato, el próximo 26 de octubre, cuando se están cumpliendo 158 de haber nacido en Isnotú JGH.

En este quinto   día de  Novena  y los posteriores, hasta el martes 25,  habrá  misas en Isnotú, a las 12 del mediodía y a las 5,30 de la tarde.

Santuario Niño Jesús que guarda la memoria de JGH

 

Oración para todos los días

El padre Magdaleno Álvarez nos envió la presente oración.

“Dios Todopoderoso y eterno, tú que has bendecido a su siervo El Beato José Gregorio Hernández, y que por tu misericordia infinita le has concedido la gracia para brindar sanación especialmente a los más enfermos y desvalidos, socorriendo a los que más necesitan de ti, te pedimos humildemente nos concedas, si es tu voluntad, la gracia de sanarnos tanto espiritual como físicamente, para que así nuestra alma y nuestro cuerpo te glorifiquen eternamente”. Amén.

 


Por: Eduardo Viloria/DLA

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil