El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, pidió al Ministerio Público investigar al prefecto de la parroquia San Sebastián del municipio San Cristóbal, Klisman Osorio por presuntamente estar incurso en hechos de corrupción.
«Hoy formalmente pido al Ministerio Público una investigación a un prefecto de San Cristóbal, quien supuestamente está incurso en actos de corrupción con el tema de unas bolsas de alimentación, que entrega el sector privado a través de un convenio con la Gran Misión Abastecimiento Soberano», sostuvo el primer mandatario regional.
“El prefecto Klisman Osorio, tiene poco tiempo con nosotros. No vamos a permitir un acto de corrupción y mucho menos que jueguen con la comida de la gente, engañen”, sentenció.
Prefecto Osorio está suspendido
Tras la denuncia formal ante el Ministerio Público, Osorio está suspendido de la actividad de prefecto hasta que la justicia diga si es inocente o es culpable.
Otras denuncias
“Denuncié a 19 funcionarios de la Sundde porque había corrupción, y ahora todos están en contra mía y lo mismo hice con funcionarios de la antigua Sunagro”, concluyó.