El gobernador saliente del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora se despidió este lunes de la entidad agradeciendo a cada uno de los ciudadanos que lo apoyaron durante su gestión que duró más de 4 años, así mismo resaltó que reconoce los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral –CNE-.
“En la política se gana y se pierde, perder es una oportunidad para seguir avanzando en el camino y así lo haremos (…) El pueblo del Táchira ha deicidio en este momento y las decisiones son de acuerdo a las circunstancias de modo y lugar, pero quiero recordar que en cada elección el pueblo escoge a sus gobernantes o escoge a los gobernantes que se merece. Dios Salve al Táchira, sigan adelante, mi corazón está aquí y mi alma sepultada en las tierras más divinas, preciosas y Venezuela, que es el Táchira”, señaló.
Vielma Mora aseguró que cada uno de los participantes y ganadores de la contienda electoral del domingo, le dieron mayor legitimidad a la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- por lo que agradeció el civismo y el entusiasmo, con el que se desarrollaron los comicios porque una vez más demostró cómo “se alcanza la paz”.
Felicitó la labor del Consejo Nacional Electora –CNE- quienes a su juicio, han mantenido una acción intachable en cada uno de los comicios que hasta ahora han sido 22 y aprovecho para agradecer también al Plan República por su actuación.
Se dirigió al pueblo del Táchira agradeciendo “tanto amor, por haberse convertido en mis maestros y maestras en cada ocasión, ustedes con sus críticas, abrazos, cariños, aplausos, besos y bendiciones, me hacían avanzar en si convicciones chavistas y revolucionarias. A los medios de comunicación también gracias por haberme atendido y haber orientado”.
También dio las gracias a cada una de las personas que trabajaron a su lado durante su mandato como gobernador del estado Táchira, porque durante 4 años y 9 meses, se abocaron en construir y atender a toda la colectividad.
“Agradezco su desprendimiento y su fe inquebrantable en lo que hacíamos todos los días, estoy muy feliz de poder decirles que hemos resuelto la historia nos absolverá, tuvimos una administración sana, prudente y en los momentos más difícil del papis económicamente nunca nos detuvo en la atención social”.
Indicó que si le preguntasen que le faltó por hacer durante su mandato, sería aumentar la atención de personas para subsanar sus necesidades, por lo que considera que se debe hacer una fundación en la entidad para el pueblo del Táchira.