“Vielma Mora evade licitaciones para comprometer presupuesto del Táchira»

 

SAN CRISTÓBAL. La candidata opositora del Táchira, Laidy Gómez, aseveró que su administración no asumirá las irregularidades que pretende, según ella, dejar el actual gobierno oficialista al presuntamente evadir las licitaciones para hacer las contrataciones del dinero que queda del presupuesto del año 2017 y comprometer las licitaciones futuras.

“Me llegó un decreto donde este señor – Gobernador del Táchira – amparándose en el decreto de emergencia económica ilegitimo dictado por Nicolás Maduro, está evadiendo las licitaciones del dinero que queda del año 2017 para comprometer sin licitaciones, el presupuesto 2018”, denunció Gómez.

“Nosotros no vamos a avalar esa ilegitimidad, sí ustedes quieren raspar la olla y terminar de sacarse los pocos centavos que le quedan a la gobernación del estado de esa manera, nosotros estaremos atentos de todas esas contrataciones ficticias; y a quien pretenda hipotecar su patrimonio con el presupuesto del estado sepa que no le vamos a cancelar”, dijo advirtiendo a los empresarios que estén inmiscuidos en estas ofertas.

— Aunque ustedes crean – continuó – que la justicia no llega, nosotros vamos a ser los contralores de velar para que esa responsabilidad administrativa, civil y penal se encargue de ustedes para que no sigan haciendo lo que les da la gana”, sentenció.

Fuente: prensa Comando de Campaña

Salir de la versión móvil