• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
sábado, 28 junio 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Vida Universal/ ¡Tú no estás solo: Dios está contigo!

por Redacción Web
10/11/2018
Reading Time: 3 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

vidauniversalvzla@yahoo.com

¿Te sientes solo en la pareja, en el matrimonio o en la vejez?

Gabriele, la profetisa de Dios, nos enseña cómo dar los pasos que conducen a una felicidad verdadera y permanente. ¡Tú no estás solo: Dios está contigo!

Quien vive en armonía vive con Dios, quien vive en Dios ha descubierto la plenitud interna y se abastece en delante de la vida interna, él no está más atado a cosas externas, a conceptos ni opiniones, él es libre. No le da ningún valor a la opinión que otras personas tengan de él ni a lo que digan o piensen de él. Él vive en Dios y cumple la Ley Eterna. De este modo está colmado por la omnipotencia de Aquel que es la vida.

Mientras seamos dependientes de las opiniones e ideas de nuestros semejantes, mientras demos tanto valor a si somos o no respetados y bien vistos por nuestros semejantes, estaremos aspirando sólo a poner nuestro pequeño yo humano, en el trono de este mundo. Pero si hemos roto con todas estas aspiraciones externa, si las hemos superado y vivimos en adelante desde el interior con Dios, la Fuerza todopoderosa, viviremos entonces en la plenitud y sabremos con seguridad que no estamos solos.

 Dios es silencio, Él habla cuando nosotros callamos. El mejor momento para unirse con Dios en nosotros, es la mañana, por la mañana nuestra alma y nuestro cuerpo están especialmente permeables para las fuerzas del Espíritu, porque aún no nos encontramos en el trajinar del día.

La persona espiritual sabe que quien inmediatamente después de despertar se sumerge en la Fuerza todopoderosa de lo divino, recibe fuerzas incrementadas y puede estar todo el día animado y equilibrado. Una orientación correcta a la vida interna produce seguridad y relajación y proporciona una buena concentración, así como paz interna.

Necesitamos del silencio interno para que Dios pueda actuar a través de nosotros, pues Dios es silencio. Si queremos que Dios, la energía del Infinito actúe a través de nosotros, deberíamos movernos en la corriente del amor y de la sabiduría divina.

Lea también

Oración: El Principio, la Mitad y el Final

Consultorio para el Alma | Tomar tiempo para orar mientras esquivas las distracciones | Por: José Rojas

28/06/2025
¿CÓMO LLEGÓ FIDEL CASTRO AL PODER? (VI y última) | Por: Luis Hernández Contreras

Se lee como una película | Por: Edinson Martínez

27/06/2025
SINTESIS DEPORTIVA | LOS MERENGUES |  Por Avelino Avancin      

SINTESIS DEPORTIVA | Por: Avelino Avancin

27/06/2025
Los viajeros de la palabra | Para todos los periodistas en su día | Por: Héctor Díaz

Los viajeros de la palabra | Para todos los periodistas en su día | Por: Héctor Díaz

27/06/2025

 El mandamiento del “orden del templo” en lo interno dice: Vuélvete silencioso, ponte ante el Santísimo que habita dentro de ti, vive con Dios en ti y Él vivirá a través de ti. La llave para la fuente interna es tan sólo el silencio profundo. Dios es el Espíritu del amor ilimitado, infinito, mientras más Le amamos, más nos acercamos a Él. Quien cumple con humildad el servicio al prójimo sin preguntar “por qué ni para qué”, sin esperar agradecimientos ni reconocimientos, recibe un enriquecimiento mil veces mayor y alcanza alegría interna, satisfacción y felicidad, los valores más elevados que el amor regala.

 Si hemos aprendido a amar del modo correcto, alcanzaremos también sabiduría divina, pues Dios es amor y sabiduría, entonces suena en nosotros la voz del alma luminosa y clara, la voz de Dios que se convierte en luz y guía interior. La luz de la verdad y la sabiduría arderá intensamente en nosotros, no por el mero hecho de leer o escuchar, sino sólo cuando hayamos cumplido con la Ley Eterna.  ¡Que cada vez más personas se sientan acogidas por Dios, en el Océano universal.

Entonces habrá paz!

Querido lector, ¡Dios contigo! ¡Paz!

Tags: OpiniónVida Universal
Siguiente
Aula de papel / No podemos rendirnos ni resignarnos

Aula de papel / No podemos rendirnos ni resignarnos

Publicidad

Última hora

Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: «Aquí nos frena el mar y el dinero»

Bolivia recibe 100.000 vacunas contra el sarampión donadas por Venezuela

El Mónaco hace oficial el fichaje de Pogba hasta 2027

Opositores venezolanos creen necesaria aprobación de leyes para proteger comunidad LGBTI

Abren centros de acopio en Boconó 

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales