Vida Universal / Más cerca de Dios en ti

vidauniversalvzla@yahoo.com

 

FE

La palabra del Cristo de Dios, dada a la humanidad en agosto del 2.005, a través de Su profetisa y mensajera Gabriele, para todos los seres humanos que tienen añoranza de Dios y de una vida plena, feliz y en libertad.

A continuación, tomadas de su gran manifestación de agosto 2015, las palabras del Cristo de Dios sobre el tema “Más cerca de Dios en ti”.

“Siendo Jesús de Nazaret, enseñé que la palabra de Dios se ha de poner por obra, es decir, se ha de cumplir. Yo hablé en este sentido: ´Quien escucha Mis palabras y obra según ellas, es como el hombre sabio que construyó su casa sobre la roca. Al llegar las tormentas y caer las aguas, al bramar las tempestades, sacudiendo la casa, esta no se derrumbó, pues estaba construida sobre roca; pero quien escucha Mis palabras y no obra según ellas, es como un hombre necio que construyó su casa sobre arena. Al llegar las tormentas y caer las aguas, al bramar las tempestades, sacudiendo la casa, esta se derrumbó y fue totalmente destruida”.

La casta sacerdotal enseña que la fe, por sí sola, es suficiente; sin embargo, el alma del hombre está en la Tierra para reconocer las cargas que ella misma causó, para arrepentirse de ellas y para purificarlas. Y si el hombre no vuelve a cometer esos mismos errores, su alma se esclarece. El camino del alma en el hombre consiste en aprender, para volverse nuevamente divina. El camino que lleva al Hogar eterno del Padre comienza con la fe y con el cumplimiento paulatino de las reglas divinas de vida. La fe por sí sola, sin el cumplimiento de los Mandamientos de Dios y de las enseñanzas que Yo anuncié siendo Jesús de Nazaret, es como un fruto hueco. Esta fe hueca es una fe ciega, que mantiene ciegos a aquellos que se aferran a ella y que invita a continuar pecando. Esto le es grato a la casta sacerdotal, pues ellos, los seductores, son los mayores pecadores.

        ¿Qué es la verdadera fe? La verdadera fe es la fe activa, el cumplimiento paulatino de Mis enseñanzas. Si tú, oh hombre, quieres aprender a tener fe, cumple la siguiente regla para la vida, que te llevará a los detalles de los Mandamientos de Dios y a la esencia del Sermón de la Montaña. La regla para la vida, que abarca los Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña. La regla dice: “Lo que quieres que otros te hagan a ti, hazlo primero tú a ellos”. Dicho de otra manera: “Lo que no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas tampoco tú a nadie”.

Siendo Jesús de Nazaret, enseñé a las personas que querían seguirme a que fueran a un aposento tranquilo, es decir, que buscasen un lugar tranquilo, en el que pudieran estar a solas consigo mismas y con Dios, su Padre eterno. Este lugar tranquilo es en la actualidad más necesario que nunca, pues este mundo se ha vuelto cada vez más ruidoso, más agitado y más brutal. También la naturaleza ofrece sosiego e interiorización a las personas que quieren dirigirse hacia el interior, al Espíritu del Cristo de Dios, que Soy Yo en el Padre. En la naturaleza, lejos del barullo y del estrépito ruidoso del ego humano, para estar a solas con Dios, con Su Creación, quien se esfuerza por llegar a Dios experimenta la vida que palpita, el Espíritu del infinito”.

Salir de la versión móvil