Los familiares de Ender Alberto Briceño Albarrán de 27 años retiraron el cuerpo del infortunado en la morgue forense de Valera. No ofrecieron detalles de lo ocurrido, todo apunta que se trató de una venganza, puesto que estaba vinculado a la banda “Los Caprenco”
La razón por la cual asesinaron en la avenida Numa Quevedo de Trujillo, a Ender Alberto Briceño Albarrán (27) sería por venganza, entre tanto el autor material e intelectual del crimen, sigue siendo desconocido.
El cuerpo quedó en la acera por la cual caminaba la tarde de ayer en la capital trujillana, al parecer con dirección a su casa pero fue seguido por un hombre armado y lo sorprendió a disparos, al menos tres directos a la cabeza, con los cuales derribó al infortunado quien murió al instante.
Briceño Albarrán estuvo vinculado a la banda delictiva “Los Caprenco” y tuvo cuentas con la justicia por los delitos de droga y ocultamiento de arma de fuego. En el año 2012 fue privado de libertad al tener acusación en su contra y otras tres personas, luego de allanamiento a una vivienda donde se encontraron diversos elementos para la distribución de sustancias ilícitas, según causa penal Nº TPOI-P-2012-1533; el inmueble queda detrás de radio Trujillo, al pie del cerro San Isidro.
Durante ese allanamiento hallaron también un arma de fuego tipo pistola, calibre 38mm, y por ello fue imputado por dos delitos más.
Se desconoce la fecha exacta en la cual quedó en libertad, pero de igual manera, a su nombre y de otras tres personas habían delitos como: lesiones, robo y porte ilícito. Al parecer por eso no tenía su cédula de identidad, para intentar escapar de la justicia.
Rencillas del pasado o una cuenta pendiente por droga le habría costado la vida a Briceño Albarrán; de igual forma pudieron ser sus enemigos quienes al verlo desprevenido en la calle le ocasionaron la muerte sin dudarlo.
Banda
El pasado delictivo de Ender Alberto Briceño Albarrán (27) con la banda “Los Caprenco” del municipio Trujillo posiblemente le sentenció a muerte por parte de algún oponente. Entre tanto el hoy occiso estuvo privado de libertad por varios meses pero seguían investigaciones policiales en su contra, por lo cual no portaba cédula de identidad intentando evadir la justicia