El pasado 2 de mayo cumplió tres meses desaparecido el joven Vicente Alejandro Cabezas Lugo de 18 años de edad y aún su familia implora su llegada o al menos se comunique con alguno de sus parientes residentes de Boconó y Caracas.
La búsqueda no ha concluido ni en la ciudad ni a través de los medios de comunicación local, regional y nacional, sin embargo, no hay rastros de su paradero ni razones certeras de su desaparición; lo que mantiene angustiado a todo su núcleo familiar.
Por las características del hecho se presume haya huido de su casa ubicada en la calle Benito Andueza, parroquia El Carmen. Aunque no llevaba documentación ni dinero, en un morral incluyó además de una computadora Canaima prestada, una muda de ropa. No obstante, no ha llamado para dar explicaciones y tampoco se sabe si las convulsiones y cuadros psicóticos que le dan pudieron afectarlo en alguna ciudad del estado Trujillo, pues los familiares han acudido a los centros de salud para verificar un posible ingreso.
La última vez que lo vieron vestía un jean azul, un suéter negro y zapatos de paseo. Quien lo reconozca o sepa de su paradero puede informarlo a los teléfonos 0426-1885453, 0416-7723820 y 0272-6521391.