Viceministra de la Juventud estuvo observando simulacro electoral en Betijoque

Yesica Bello estuvo en Betijoque supervisando en nombre de la Juventud del Psuv el proceso cumplido.

La viceministra de la Juventud del Gabinete de Nicolás Maduro, Yesica Bello, estuvo la mañana de este domingo  en el grupo Escolar Diego Bustillo de Betijoque, donde se cumplió  el segundo simulacro electoral de la presente jornada, convocada por el CNE.

La Viceministra de la Juventud conversó con jóvenes del municipio a las afueras del Centro Electoral.

El simulacro estuvo bastante concurrido, primero había una fila de futuros votantes y además influyó en el evento la visita de la viceministra de la juventud, que llegó acompañada por numerosos personas al Centro Electoral, atendiendo a todos los que querían conversar con ella, estando entre el grupo seis concejales del Ayuntamiento encabezados por la actual presidenta del cuerpo Luz Marina Linares, el expresidente Alexis Guerrero y los demás integrantes del organismo en mención Oscar Cardozo, Zormary Lucena, José Manuel Espinoza y José Gregorio Camargo, los cuales conversaron brevemente con la visitante.

Concejales de Rafael Rangel también fueron a recibir a la viceministra de la juventud.

La visita comprende 4 municipios

En breve declaración suministrada al periodista, Yesica Bello dijo que le parecía muy interesante el evento electoral de simulacro, por la buena asistencia con que contaba el mismo.

Temprano, dijo, estuve en el grupo Escolar Eloísa Fonseca de Valera, luego, según la agenda me tocaba Rafael Rangel, más tarde iré a Escuque y remataré la visita con el municipio Capital, Trujillo.

Todos querían tomarse fotos con la viceministra Bello.

Efectivos policiales participaron en el simulacro

A las afueras del Diego Bustillos observamos dos vehículos de la policía, un camión de los utilizados para trasportar efectivos y una camioneta, tomamos  fotos a estos vehículos que esperaban a los efectivos que se encontraban dentro del Centro electoral, participando en el evento en cuestión, para sorpresa se nos acercó un efectivo y nos señaló que no podíamos tomar fotos.

¿Dónde está la prohibición? Preguntamos

Ya te aviso.

Bueno yo me voy.

No te puede ir, déjame consultar.

Hubo la consulta, no pasó nada y seguimos con el trabajo, el efectivo no pudo prohibir  que realicemos un trabajo previsto dentro de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Aquí funcionó el Simulacro del domingo 15 de N.
Salir de la versión móvil