Gisela Toro de Lara, vice ministra de educación inicial y primaria acompañó al personal directivo y Movimiento Nacional de Recreadores, en el Plan Vacacional Agosto de Escuelas Abiertas por la Paz, en el barrio El Milagro.
Niños y niñas de la Escuela Bolivariana Ciudad de Valera realizaron juegos y dinámicas grupales, además de baile y canto como parte del plan vacacional, en el que participaron la jefa de Zona Educativa, Laidely Grimán; el director regional del Saime, Heriberto Villegas; Emilio Benítez, de la oficina Saime Valera; el alcalde del municipio Rafael Rangel, José Chirinos y el legislador del Clet, Alfredy Moreno.
Hicieron entrega de 34 cédulas de identidad a escolares de esa institución, como parte del plan de atención especial por la primera cédula, que atenderá de manera ordenada todas las instituciones del estado.
La vice ministra Toro fue invitada especial de la sesión del Consejo Legislativo del estado Trujillo, en el Inces por su 60 aniversario. Allí pudo compartir con la directora Angélica Morón y el gobernador Henry Rangel Silva quién fue el orador de orden.
Además de cantar el cumpleaños y picar la torta, las autoridades hicieron un recorrido por la exposición productiva del Inces en el área de panadería, textil, fabricación de urnas, peluquería, entre otros.
Todo el pasillo principal del Inces se convirtió en un bulevar productivo, con muestras del trabajo de los participantes y el acompañamiento adicional de Bolipuertos La Ceiba, Ipasme y Plan Chamba Juvenil.