Viajaban a buscar el sustento de sus familias y murieron por la ineficiencia de los gobernantes

Jesus Eduardo Andrade Arias (36), conductor el camión NPR blanco, murió cuando viajaba para Caracas a llevar una carga de frutas y verduras, era su manera de buscar el sustento a su familia.

Deja en la orfandad a tres niños menores de edad, todos varones de 17, 7 y 1 año de edad.

Sus familiares son de Tucaní estado Mérida, estaba en la morgue del Senamecf en Valera realizando los trámites para retirar el cuerpo y llevarlo a su estado natal.

Yenderson Daniel Marín Mogollón (35), conductor del Fiat Palio, era un taxista que estaba trasladando a la mujer y dos niñas, venían desde Caracas. Lamentablemente la mujer y una adolescente falleció, mientras que una niña de 4 años lucha por su vida en el hospital, dónde se están necesitando los familiares hagan presencia.

Según señalan fuentes policiales, el accidente se produjo por la falla de borde que tiene años en esa zona, además que no existe una señalización para avisar a los conductores sobre eso. Ahora no hay quien dé la cara por esta tragedia, era una advertencia que la comunidad venía realizando en reiteradas oportunidades pero nadie daba respuesta alguna.

 

_______________________________________

Por: @yulianapalmar

Foto: Cortesía Alexander Viloria

Salir de la versión móvil