Usuarios de la vía que comunica a El Vigía con el estado Táchira, lamentan el estado de abandono, desidia y olvido en que se encuentra, desde hace años, la vía del municipio Alberto Adriani, especialmente desde las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de El Vigía hasta el puente Guaruríes, como si a ninguna autoridad le importase una de las zonas de mayor producción agropecuaria de la región.
Ya no se puede ni esquivar los huecos, pues en varios sectores son tantos que ni siquiera queda asfalto. Como si fuese poco el relleno de la junta del puente Onia se ha ido cayendo, lamentan trabajadores de la zona, quienes aseguran ya sus vehículos de trabajo, se han visto afectados.
Por otra parte, llegar a El Vigía por la vía del Táchira, produce lástima y vergüenza, pues entre la zona industrial y las inmediaciones del terminal, parece tierra de nadie o zona de guerra de tanto hueco, situación que con las lluvias se complica.
Son años de olvido, autoridades locales y regionales, pasadas y actuales, parece no han usado esta vía por años, nunca la incluyeron en sus planes de gobierno, y ahora tampoco parece prioridad, aun cuando esta vía es usada para el transporte de alimentos y ganado, y llegada de pasajeros del Táchira que usan el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, para sus viajes.
Fotos de Yanara Vivas
____________________________________
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
.