Dusseldorf (Alemania), 18 jun (EFE).- Bart Verbruggen, el portero de la selección de Países Bajos, asume con cierta indiferencia la duda de Kylian Mbappé, uno de los mejores delanteros del mundo, para el duelo por el primer puesto del grupo D del viernes contra su equipo, porque remarca el bloque de Francia y avisa de que no tienen «miedo a nadie».
«Francia tiene muchos otros buenos delanteros y un equipo fuerte. Por supuesto, Mbappé es un muy buen jugador, pero no le tenemos miedo a nadie«, expresó en la rueda de prensa de este martes en Wolfsburgo, donde el conjunto neerlandés ya enfoca al encuentro contra Francia en Leipzig con un día más de descanso, ya que se impuso 1-2 a Polonia el domingo.
Francia jugó el lunes, con el contratiempo fortuito de la fractura de nariz de Mbappé, al que el portero ya ha padecido en una ocasión como internacional.
El primero de sus ocho encuentros con la ‘oranje’ fue contra el conjunto galo y su figura, que le marcó los dos goles de la derrota por 1-2 en la fase de clasificación para esta Eurocopa en el Johan Cruyff Arena, el pasado 13 de octubre. Ha jugado otros siete choques. Ha recibido cinco tantos. «No pienso en esos goles», apuntó.
«Yo creo que estará bien físicamente (para el viernes). Es un gran futbolista y tendremos que afrontarlo», apunto, por su parte, Tijjani Reijnders durante las conferencias de prensa del conjunto entrenado por Ronald Koeman, que dispondrá de todos sus efectivos para la cita contra Francia, una vez que Bryan Brobbey ya ultima su puesta a punto de las molestias que lo apartaron del primer enfrentamiento del torneo frente a Polonia.