Zulma López/ DLA.-
La dirigente de Vente en el estado Táchira, Mercedes Ramírez, suscribió las palabras de la líder nacional de la organización, María Corina Machado, quien aseguró que el Táchira es la conciencia de Venezuela.
Ramírez recordó las palabras de Machado en medio de la celebración de los doce años de la plataforma política que tiene el reto en los próximos días de organizar la visita a la ciudad de San Cristóbal de su líder nacional.
“El Táchira siempre ha sido un estado que ha marcado la ruta, que da un paso adelante, que siempre ha sido firme frente al régimen y ante todos los atropellos; Venezuela ha seguido el ejemplo en muchas ocasiones del estado Táchira, donde su ciudadanía es irreverente y no permite humillaciones y siempre ha levantado su voz, por eso el Táchira es la conciencia de Venezuela”, manifestó Ramírez.
La dirigente regional indicó que Vente Venezuela está trabajando de la mano con todos los factores políticos y movimientos sociales que quieren el cambio y apuestan a esa Venezuela tierra de gracia y que, por supuesto, reconocen a María Corina Machado y Edmundo González como la opción de cambio.
Mercedes Ramírez precisó que Vente nació en dictadura y siempre han estado perseguidos, pero confía en Dios y sabe que después del 28 de julio cuando se recupere el estado de derecho todas las organizaciones políticas recobrarán su estatus legal.
Entretanto, Luis Carrero, quien es coordinador de organización de Vente en Táchira, recordó que son doce años que han venido transitando con una propuesta diferente, con una condición de hacer política de los ciudadanos para los ciudadanos.
Agregó que Venezuela nos espera a todos en el momento tan importante y trascendental que implica una coyuntura en el devenir del país, ”hoy podemos decir que no solamente representamos una opción sino que representamos la mejor opción”, expresó.
Recordó que esa tarea que construyó María Corina Machado hace doce años, hoy está materializada y han logrado tener representación en todos los 29 municipios del Táchira y en todo el país. Aseguró que quienes integran a Vente Venezuela son ciudadanos conscientes, responsables, honestos y con un profundo amor por el país,
Carrero sostuvo que durante estos doce años Vente ha hecho todo lo suficiente para materializar en escasos dos meses el proyecto de libertad que los identifica, “Vente es el partido de la libertad, el partido de los ciudadanos y el partido para los ciudadanos”, dijo.
Aseguró que avanzan no solamente en el camino correcto sino con la gente correcta, con la dirección correcta y absolutamente claros del propósito que no es más que la liberación de Venezuela.
.