La venezolana Ismelys Velásquez Lugo, una despampanante modelo de 22 años, fue elegida ayer como nueva Reina Internacional del Café en su edición Bodas de Oro.
Brasil, María Eduarda Balotto, se consagró como Virreina, seguida por Colombia, Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa; El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cifuentes, segunda princesa y Estados Unidos, Rebecca Linn Stoughton, tercera princesa.
La nueva reina será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera y de poner en alto el trabajo de miles de caficultores manizaleños y caldenses que aportan con su trabajo a la construcción de país.
«Seguiré llevando el mensaje y continuaré trabajando para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana.» Fueron las palabras de la reina luego de imponerle la corona su antecesora Iris Guevara Rivera, de El Salvador.
Nuestra representante desde su llegada a Manizales destacó como favorita gracias a su belleza, carisma y oratoria.
Ya es la segunda corona internacional que obtiene Ismelys, quien concursó en Miss Venezuela 2020 y el año pasado ganó el Miss Mesoamérica en El Salvador.
Ver esta publicación en Instagram