“Venezuela dio lección democrática al imperio yanqui”

Jesús Abreu, legislador reelecto al Clet.

Prensa PCV

El gallardo pueblo venezolano asestó el pasado domingo, un contundente golpe al imperialismo norteamericano y a su lacaya vocería opositora, al consolidar de forma categórica, el triunfo del proceso bolivariano, en la figura del presidente Nicolás Maduro y de los legisladores electos a los consejos legislativos regionales.

En este contexto queda ratificada nuestra tesis, que en el marco de la lucha de clases, el gran ganador fue el colectivo trabajador, los hombres y mujeres de a pie, quienes al rechazar terminantemente a los reductos de la “Mesa de la Ultraderecha”, castigaron a los responsables de la guerra económica y del bloqueo internacional que vive la tierra de Bolívar.

El anterior señalamiento corresponde a Jesús Abreu,  legislador reelecto al parlamento trujillano y secretario para la región del Partido Comunista de Venezuela (PCV); quien de manera efusiva felicitó a la población trujillana, “por el alto nivel de consciencia y compromiso mostrado el pasado 20 de mayo, al momento de realizarse los comicios presidenciales y legislativos”.

-Tras los resultados del 20-M, ¿Cuál es el panorama que le avizora a Venezuela?

-Desde el punto de vista lógico, debería existir un pronunciamiento a escala de la comunidad internacional, en torno al fenómeno comicial acontecido en Venezuela, en razón de sus resultados electorales, los cuales legitiman el liderazgo indiscutible del proceso bolivariano y del presidente Nicolás Maduro en razón de los más de seis millones de votos alcanzados.

A tales efectos, alertamos a la clase trabajadora y a las comunidades organizadas, a estar atentas, ante una posible retoma de las acciones fascistas y terroristas, emprendida por los enemigos históricos de los sectores humildes, quienes tratarán por vía de la violencia, desestabilizar nuevamente al país. Y con ello; generar  focos de perturbación, a fin de sabotear el inicio de las acciones gubernamentales en pro de recuperar la economía.

Salir de la versión móvil