Apareció la carne en Betijoque

Tremenda cola para adquirir carne en Betijoque

 

Eduardo Viloria

DLA

Es noticia que vendan carne en un expendio destinado para tal fin, Carnicería, pues el producto estaba desaparecido y si se vendía, su expendio era como la droga a escondidas llevando bolsa para guardarla y si es negra, mejor, fue lo que nos dijo en la mañana de ayer un amigo al comentar la tremenda cola que había  en la carnicería de Aníbal Salas, ubicada en la calle 23 con avenida 5ta de Betijoque, expendio inoperativo para la venta de este producto por no tenerlo y menos al precio establecido por el gobierno.

Sin embargo, la venta no era promovida por el señalado comerciante, sino por el gobierno municipal que echó a correr la voz desde el lunes en la tarde, “mañana hay carne en la carnicería de Aníbal, a precio sumamente asequible”.

La cola que se formo desde horas de la madrugada era inmensa, llovió y las personas interesadas en el producto no se movieron, a las 9 de la mañana se presentó el Alcalde y autorizó la venta del producto, como ganga, dijeron varios clientes, que deberían de adquirir un combo que contenía dos kilos de carne una de bistec y otro de molida, un kilo de costilla y dos kilos de hueso blanco por la suma de 700 bolívares.

Este precio no corresponde con el establecido por el gobierno que ha regulado la carne, en 90 bolívares el kilo.

La venta alcanzó hasta el medio día, quedando en lista 50 nuevos clientes que deberán estar tempranitos el miércoles en la carnicería, para adquirir el producto oferta.

Fueron muchos los comentarios que se escuchaban en la cola de las personas deseosas de adquirir aunque fuera un kilo de carne, pues en Betijoque no se  consigue este producto, tampoco mortadela, ni pollo, ni cochino, el hambre es pareja señalaban las personas ansiosas de adquirir carne.

Al mediodía del martes aun persistía la enorme cola, siendo pospuesta la venta para el miércoles 7, cuando serán atendidas solo 50 personas.

 

 

Salir de la versión móvil