Vega de Guaramacal es la nueva reina del carnaval turístico Boconó 2019

 

 

Con más de 550 votos a favor, la noche del viernes 1ro de mrzo la señorita Génesis Araujo de 18 años, representante de la parroquia Vega de Guaramacal, fue coronada como la reina del Carnaval Turístico Boconó 2019, evento que se desarrolló en el Gimnasio Cubierto “José Gregorio Quintero”, gracias a la Alcaldía del municipio Boconó, liderada por el Lcdo. Luis Hidalgo, Fundaboc a cargo de la Lcda. Johanna Villegas, Juancho Producction, Eureka Producciones, el estilista y organizador Adelis Quevedo, así como el apoyo brindado por cada una de las direcciones y coordinaciones de la municipalidad.

 

 

 

Importante destacar que se contó con la presencia de autoridades como el General de la Zodi, José Gregorio Laya; La alcaldesa del municipio Valera, Iroschima Vásquez; Constituyente Heison García y el presidente de la Cámara Municipal Kevin Justo.

El evento fue amenizado por las agrupaciones musicales Akumbayé, Grupo Sin Límites y la Miniteca ZZ Power del municipio Carache, así como las presentaciones de danzas por parte de Explosión Juvenil, Danzas Estilo Libre, Danzas Jardín de Venezuela y el Grupo Cultural Villa Nueva.

 

https://diariodelosandes.com/site/desfile-infantil-gran-atractivo-del-carnaval-turistico-bocono-2019/

 

El jurado calificador estuvo conformado por profesionales de diferentes ámbitos como odontólogo, médico cirujano, periodista, psicólogo y ex reinas, los cuales se encargaron de evaluar elegancia, mejor traje de gala, mejor traje de fantasía, seguridad y coherencia.

De esta manera las candidatas Yennifer Aponte, representante de la parroquia Ayacho, Daimar Briceño de la parroquia Guaramacal, Yeraly Zambrano de la parroquia San Miguel y Génesis Araujo de Vega de Guaramacal, conformaron el cuadro de las cuatro semifinalistas para luego nombrar a Yeraly Zambrano como reina del Turismo y Génesis Araujo como reina del Carnaval Turístico Boconó 2019.

 

Cabe destacar que las barras llenaron el Gimnasio Cubierto y los organismos de seguridad garantizaron la seguridad de todos los presentes.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil