Las autoridades policiales están investigando la procedencia de un feto, que en horas de la tarde del domingo pasado, fuera encontrado por vecinos de la urbanización Villa Bolívar, en la zona de Libertadores de América en San Antonio del Táchira.
La información fue aportada por miembros de la comunidad, que en primera instancia se comunicaron con funcionarios de la Policía del Estado Táchira, informando que en la referida zona se encontraba el cadáver de una persona, por lo que de inmediato varias comisiones partieron al lugar y al llegar, fueron informados que en la carrera 22 con calle Guaicaipuro había sido encontrado un feto de aproximadamente cinco a seis meses de gestación.
Los vecinos llevaron a los uniformados hasta la parte baja de un muro, donde estaba el feto que fue llevado por perros que los sacaron de un basurero que hay en una zona verde próxima al lugar. “Estaba siendo devorado por los perros”, comentaron al tiempo que mostraban lo que habían logrado salvar de las fauces de los animales realengos.
Los funcionarios de la Policía estadal una vez que hicieron la verificación, se encargaron de mantener el control de la zona, preservando la evidencia, hasta que arribaron los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc de San Antonio del Táchira, que practicaron el levantamiento y lo traslado a la morgue, en tanto se abocaron a las respectivas investigaciones.