Cacerolas en Caracas. Quinta Crespo, La Pastora, la Avenida Fuerzas Armadas, La Candelaria y Catia fueron algunos de los sectores de la capital de Venezuela, donde la noche de este lunes 21 de enero se hicieron sentir las cacerolas.
El descontento contra el gobernante Nicolás Maduro y el apoyo, que desde la mañana y tarde de este lunes, vecinos del comando de la Guardia Nacional dieron a favor de un grupo de militares de tropa profesional que se sublevó en la madrugada, fueron el detonante para hacer sonar ollas y sartenes.
Las consignas contra Maduro, los gritos y el fuerte sonido de las cacerolas fueron el sentir de un día que comenzó con un alzamiento militar y termina con focos de protestas, cierre de vías en Los Mecedores y la Cota Mil, donde los cuerpos de seguridad esta tarde reprimieron a manifestantes.
Habitantes del barrio Pinto Salinas, en el municipio Libertador de Caracas, salieron a las calles durantes horas de la noche a protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, así lo confirmaron periodistas y usuarios de la red social Twitter.
El periodista Dereck Blanco, informó por su cuenta de Twitter que se registra disparos hacia la avenida Fuerzas Armadas, donde la sociedad civil esta protestando desde la tarde en contra ante el mandato ilegítimo de Nicolás Maduro.