Eduardo Viloria/DLA.- Vecinos del Km23, se pronuncian en relación a las inundaciones de varios sectores de la capital de la parroquia Junín por las crecidas aguas de La Vichú, la noche del jueves, los cuales hasta los momentos no han recibido ningún tipo de atención ni del gobierno nacional, ni del regional, ni de la Alcaldía de Sucre.
Pedro Daboín, en nombre de los vecinos, solicita a los señores del gobierno la canalización de la quebrada causante de la problemática, La Vichú.
No queremos más informes ni fotos, queremos que de una vez por todas, se realicen los trabajos que pongan fin a las inundaciones que se presentan cuando crece la mencionada quebrada, producto de las lluvias que se suceden en la zona alta de Rafael Rangel, preciso el declarante.
Sectores afectados
Mencionó de nuevo Pedro Daboín los sectores y familias que han sido víctimas de las inundaciones; mas de 50, castigados por las aguas de la Vichú, entre los cuales se encuentran Santa Lucia, Veintisiete de Abril, Calle Rómulo Betancourt y Horcón Sur.
.