Los habitantes de Tostós en el municipio Boconó piden la culminación de los trabajos realizados por la misión Barrio nuevo, barrio Tricolor que han dejado un agujero de grandes proporciones y escombros en las calles de la población.
Según la denuncia a Diario de los Andes «quizás abrieron el hueco porque sabían que el General Raúl Paredes Ministros de Obras Públicas venia de visita relámpago, como suele hacerlas, para que creyera que estaban trabajando. Quizás fue que él les dijo, que hicieran algo y por ello lo abrieron, para así engañarlo que estan arreglando las calles».
El hueco fue abierto hace más de 8 días en horas de la tarde-noche, y en este han caído carros, maniobrado personas para no perder el equilibrio y además obstaculiza el libre transito en la calle principal.
La comunidad hace un llamado con urgencia porque las lluvias hacen que los escombros corran por las calles con las corrientes de agua, empeorando la situación, esperan que los organismos competentes reconstruyan la vialidad