Vecinos de parroquia Junín tienen audiencia en reunión del Concejo de Sucre

Pedro Daboín

 

Eduardo Viloria/DLA .- Un grupo de vecinos de la parroquia Junín, localidad ubicada a orillas de la vía que conduce a la Ceiba, serán recibidos en audiencia que les han concedido los concejales del municipio Sucre este martes 1º de junio, donde serán planteadas las problemáticas que atraviesa la comunidad, estando entre éstas, la construcción de la red de cloacas del Veintitrés, obra no ejecutada en su totalidad, que al parecer está dispuesta a reanudar de nuevo la actual administración municipal, contando la obra con un presupuesto que sobrepasa los 11 mil millones de bolívares.

La información fue dada a conocer por el dirigente comunitario de la parroquia Pedro Daboín, quien dijo que este martes  1º de junio  estarán en la reunión del Concejo que preside Jhonny Marín, todo  de acuerdo a la audiencia que les han otorgado el Ayuntamiento, e integrantes de la Comisión de  Contraloría y Presupuesto del Concejo, dispuestos a escuchar los vecinos.

La Comisión de Contraloría y Presupuesto la preside el concejal Ricardo Simancas, integrándola además Héctor

Ricardo Simancas, presidente de la Comisión de Contraloría y Presupuesto del Concejo de Sucre

Díaz y Jhonny Marín, los cuales están dispuestos a escuchar  los planteamientos de los  vecinos del 23, tal como lo dijo  el concejal Ricardo Simancas.

La obra, culminación de red de cloacas del Kilómetro Veintitrés,  tiene un presupuesto que sobrepasa los 11 mil millones de bolívares, habiendo recibido los representantes de la empresa favorecida, con el contrato, el 50 por ciento del costo de la obra.

 

Lo que hace falta

Según Pedro Daboín en el Kilometro Veintitrés es urgente concluir la red de cloacas, sin embargo se debe consultar con los vecinos, lo cual no han hecho los empresarios que reanudan los trabajos.

Hace falta en algunos sectores y calles, redes de tuberías, en otras ya están colocadas, haciendo falta las acometidas hacia las viviendas, estando entre los excluidos los vecinos de  Calle Democracia, Santa Lucia y otras.

Salir de la versión móvil