Mujeres salieron al poder en Palo Negro, pero para exigir el suministro de gas, porque llevan tres meses sin poder cocinar como Dios manda, así lo dijeron este lunes, las mujeres que declararon sentirse cansadas, engañadas, y sobre todo, desesperadas, porque hay días que sus hijos se deben acostar sin cenar porque no tienen como cocinar.
Promesas incumplidas
Con los cilindros de gas licuado vacíos trancaron el eje vial sentido Valera- Trujillo, dijeron que el alcalde les ha dicho que las apoyará pero el gas no llega. «En estos tiempos de lluvia ya ni leña encontramos, porque está mojada, y si llueve tenemos que meter el fogón a la casa para seguir cocinando» .
Sin gas y enfermos
Asimismo dijeron que los niños y personas de la tercera edad están enfermos de tanto cocinar con leña, hay una paciente que debieron sacar en ambulancia ahogada de tanto humo en la zona.
La policía llegó al lugar y luego de conversar con los afectados decidieron abrir el paso, creyentes en que el problema se solucione porque se sienten totalmente olvidados por el gobierno tanto local como regional.
Diana Paredes/CNP 13.379