La sustitución de un transformador que se quemó hace más de un mes exigen los vecinos del Barrio Las Playitas de La Fría.
«Nos dijeron que en 15 días nos lo colocaban. Y ese transformador está alimentando Las Playitas y parte de las Delicias», dijo Fermín Escalante, habitante del sector que se siente afectado por la inestabilidad eléctrica en su comunidad.
Los moradores del sector temen que cuando llegue la temporada de noviembre y diciembre se sobrecargue el transformador que quedó en el sector supliendo la energía del sector.
«Los daños pueden ser peores porque se pueden quemar los dos transformadores que tenemos y que nos quedan. Necesitamos que nos den respuesta y que nos digan mentiras».
Por su parte, William Roa, prefecto del Municipio García de Hevia manifestó que en este sector de Las Playitas donde ahora falta un transformador de electricidad, hay comercios, bodegas, librerías entre otros establecimientos que se ven afectados.
«La gente no vive ni duerme en paz, porque el voltaje es muy bajo, es por que ello que solicitan el reintegro de un transformador que supla la necesidad de los habitantes» expuso Roa.