Eduardo Viloria / DLA
El mal estado de la avenida 4-B o calle Antonio Olmos, que conduce directamente a la Escuela Francisco de Miranda ubicada en el lugar, perjudica no solo a los vecinos de la señalada avenida sino a docentes y alumnos de dicha institución escolar.
Son numerosas las llamadas que hemos recibido a raíz de la publicación, donde se dieron a conocer las deplorables condiciones en que se encuentra el callejón San Benito final de la Antonio Olmos y de la Avenida 4, ruta obligada de los Sanbeniteros en la Romería principal, la del 25 de diciembre.
Calle en completa oscuridad
En esta oportunidad es Adriano Valero, educador jubilado de Rafael Rangel, quien dijo que hay que añadir al mal estado de las calles del lugar mencionado, la oscuridad total en que se encuentra la referida calle, por falta de pantallas en los postes, que son 10, detalló el declarante.
Esta calle, precisa Valero, tiene varios años que no le hace un cariñito el gobierno municipal, ni este ni el pasado, no dándose por enterados ni la alcaldesa actual ni los concejales de esto, no obstante que la vía conduce directamente, repitió, a la Escuela Francisco de Miranda.
Del asfalto ni se diga está en completo deterioro, abundando los huecos y huecotes, pues en buen trayecto, la capa de rodamiento asfáltica ha sido destruida por el transcurrir de los años, al no prestarle mantenimiento.
En esta calle, precisó Valero, sus aceras esta abrazadas por la maleza, agradeciéndose cualquier limpieza que le hagan, pues la mismas conducen a una institución escolar que utilizan los niños todos los días, no debiéndose olvidar, que la via conduce directamente a la ruta de San Benito en la fiesta grande del Santo Negro el 25 de diciembre de cada año.
.