Luzfrandy Contreras/DLA.- Habitantes del sector cercano a la avenida Ferrero Tamayo en la ciudad de San Cristóbal hacen un llamado a los representantes del ejecutivo nacional en el estado Táchira, para que se sumen a las labores que realiza la alcaldía en esta zona, debido a que la afectación en las viviendas se ha agudizado por los trabajos que se han realizado durante los últimos dos meses.
«Somos una comunidad de aquí de la Ferrero Tamayo, vamos ya para dos meses de tener ese problema aquí en la avenida y necesitamos un poco más de seriedad con los obreros con la comunidad(…). Hay muchas casas que están que se van al piso por eso mismo, por la humedad que tienen y se inundaron el día que llovió muchísimo y entonces estamos en peligro», afirma Carmen Medina, vecina de la zona.
Por su parte Sandra de Pinto, residente de la Avenida Ferrero Tamayo, lamentó que las diferencias políticas puedan inmiscuirse en las acciones a e garanticen el beneficio de los sectores afectados. Esto porque la alcaldía no posee toda la maquinaria necesaria en la rehabilitación total de la obra, según explicó el mismo Ministerio tendría que enviar esta máquina, de acuerdo a lo argumentado por los ingenieros de la obra.
«Esto no es nada más la alcaldía, porque esto se trata de que no es un callejoncito, no es una vía alterna, esto es una vía principal, tienen que unirse todos los entes públicos(…), hay que llamar a los del protectorado que es importantísimo, de verdad le decimos por favor que se apersone porque ahorita estaba hablando la ingeniero con una máquina que hace falta, que es un yumbo, porque la máquina que está trabajando ahorita no tiene ya la capacidad, son 5 metros de profundidad para poder cavar y seguir colocando la tubería», afirmó Sandra de Pinto.