Vivir en los alrededores del CC El Viaducto en Valera, se ha convertido en un verdadero tormento. Desde hace algunos meses los fines de semana el estacionamiento del mismo se convierte en el centro de reunión de rumberos y en una gran sala de exposición de equipos de sonido ensordecedores que perturban el sueño y la tranquilidad de los vecinos.
#25Nov Los vecinos del CC El Viaducto en #Valera están cansados de las «fiestas públicas» que los fines de semanas se dan cita en el estacionamiento con escándalos y música a todo volumen hasta la madrugada pic.twitter.com/NX2vdoO6hC
— Diario de Los Andes (@diariodlosandes) November 25, 2019
La competencia por quien provea el volumen más alto se hace interminable, aunado a los gritos, conversaciones en alta voz, el sonido de las motos, etc.
El condominio del Centro comercial no da respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos afectados y la prefectura tampoco –indicaron los vecinos afectados-.
No hay derecho que las familias que residen en la avenida 4 entre las calles 21, 22 y 23 del sector las Acacias de la ciudad de Valera tengan que sufrir todos los fines de semana de estas “fiestas públicas”. ¿Hasta cuándo? ¿Qué hacen las autoridades al respecto? ¿Quién debe hacer cumplir las ordenanzas sobre alteración de orden público?
Baños públicos
Los residentes del edificio Las Heroínas son uno de los más afectados por estas reuniones nocturnas debido a que se estacionan bloqueando los accesos al edificio y convirtiendo su fachada y alrededores en baños públicos.
El llamado es para que las autoridades competentes tomen medidas al respecto.
#Valera Así son los escándalos que se producen en el estacionamiento del CC El Viaducto los fines de semana y afectan el descanso de las familias que habitan alrededor. ¿Dónde están las autoridades? pic.twitter.com/yLwU9jFMyI
— Diario de Los Andes (@diariodlosandes) November 25, 2019