El ucraniano reina en tres divisiones diferentes con apenas 12 combates
En los grandes combates es donde se forjan las leyendas. Vasyl Lomachenko va camino de serlo, con su triunfo del sábado por nocaut técnico, pero necesitaba una pelea complicada en la que brillase y en Jorge Linares encontró el rival perfecto.
El ucraniano lució y mucho. Es de otro planeta, pero el venezolano le mostró que los mortales también pueden complicarle. Le envió al suelo en el sexto asalto, justo en su mejor momento. Se rehizo, volvió a llevar el combate a su terreno y simplemente sucumbió por nocaut al hígado, reseñó ESPN.
A pesar de la superioridad inicial, Lomachenko se equivocó. Se vio superior, tan superior que se descuidó y fue a la lona en su mejor momento en el sexto tramo.
El título mundial WBA del peso ligero cambió de manos. Vasili Lomachenko venció a Linares e hizo historia con su tercera corona en tres divisiones diferentes con 12 peleas en combate con ingredientes para convertirse en la pelea del año.
Ahora, hay muchas opciones en el camino del ucraniano. Unificar contra Ray Beltrán (OMB), ir directamente contra la unificación entre Mikey García (CMB ) y Robert Easter Jr. (FIB) o quizás una revancha directa contra Jorge Linares.
El venezolano, después del combate, no ha expresado lo hará en un futuro inmediato, pero sus allegados desean la revancha.
Con Información: EU