Varios fallecidos marcaron la despedida de año y primeros días del 2022 en el estado Mérida

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

El fin de año 2021 y lo que va del 2022, ha estado marcado por la tragedia en el estado Mérida.

En El Vigía dos accidentes con motorizados ocurrieron poco antes de la llegada del año nuevo. El primero, pasadas las 8 de la noche, dos motos colisionaron en la avenida Bolívar, cerca de la entrada de Parmalat, dejando 4 personas heridas, identificadas como Luis Ángel Leoni Villasmil de 24 años, conductor de una de las motos a quien le diagnosticaron traumatismo torácico, mientras su progenitora Ninoska Villasmil de 45 años, sufrió excoriaciones. Ambos residentes de La Palmita, quienes se dirigían a su casa tras culminar jornada laboral. En la otra motocicleta involucrada viajaban Ismenia Acero de 30 años, quien sufrió politraumatismos y Yésica Contreras de 27 años, a quien le diagnosticaron herida abierta en la rótula de la pierna derecha. Ambas damas residentes de Campo Alegre vía a La Palmita.

Minutos antes de la media noche, la fatalidad llegó en otra colisión, ocurrida frente a la urbanización Las Cayenas, involucrando a dos motos y un vehículo, falleciendo en el lugar Brayan José Jiménez Pulgar, de 16 años de edad, residente del sector Onia. Mientras John Jairo Reyes de 18 años, quien vivía en Las Invasiones de la ULA, quien murió mientras era atendido en el Hospital Universitario de Los Andes IAHULA. En este segundo accidente resultaron cuatro lesionados: Mohamed Uzcátegui Camargo de 18 años con traumatismo craneoencefálico conductor del Fiat Tucán, de color beige involucrado en el hecho, Miguel Rosales de 36 años con traumatismo craneoencefálico complicado; Luis Rodríguez de 25 años con traumatismos en las piernas y brazos y Yovany Vera de 16 años quien presentó traumatismos leves y excoriaciones múltiples.

Ambos accidentes fueron atendidos por funcionarios Cuerpo de Bomberos de El Vigía y Protección Civil Mérida. Policía Nacional Bolivariana investigan en el segundo accidente, un posible pique entre vehículos.

Fotos: Cortesía

 

 

.

Salir de la versión móvil