El homicidio de un hombre que fue atacado a bala cerca de su residencia en la población de La Fría y la muerte en extrañas circunstancias de otro, que fue localizado en avanzado estado de descomposición en la vía a Coloncito, están bajo investigación por parte de funcionarios del Cicpc de esa población, que se trasladaron a los escenarios de amos hechos, para conocer sobre lo ocurrido.
Aun cuando no se aportó mayor información, se sabe que una de las victimas quedo identificada como Silvio Parra Contreras, venezolano de 38 años de edad, con residencia en la calle principal de Barrio Nuevo, donde fue atacado con arma de fuego por presuntos sicarios que le dispararon en varias oportunidades, hiriéndolo de muerte.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial de La Fría, donde recibió las primeras atenciones facultativas y debido a su delicado estado de salud, se le remitió al Hospital del Seguro Social, en San Cristóbal, de donde se informo luego a la policía sobre su fallecimiento.
Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira acudieron al referido centro facultativo, para el levantamiento del cadáver, y su traslado a la morgue del Hospital Central, para la respectiva autopsia. Así se notifico el fallecimiento de Parra Contreras a los funcionarios que en primera instancia conocían del caso, para que cambiaran la denominación de la investigación, que se inicio como lesiones, a homicidio.
El otro caso se corresponde con el deceso de un hombre no identificado, que fue encontrado en zona boscosa del sector conocido como Si puedes, en la carretera La Fría – Coloncito, hasta donde acudieron en primera instancia comisiones de la policía estadal y luego del Cicpc.
Vecinos de la zona informaron haber encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición entre el monte y cuando los detectives llegaron para el levantamiento no encontraron documentos de ningún tipo que pudieran ser de utilidad para identificarlo.
Algunas personas piensan el fallecido pudiera ser un hombre en situación de calle que merodeaba por la zona, pero no están seguros, comentaron los investigadores, para agregar que pese a su estado, no fue posible establecer su presentaba algún tipo de herida y como se desconocen las causas de muerte, se acordó que el cadáver fuera t6raslñadado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, donde le será practicada la autopsia de ley.