De varios disparos mataron a comerciante en Coloncito

Detectives contra homicidios del Cicpc trasladaron a la morgue del Hospital Central dos cadáveres, entre ellos a un comerciante ultimado a tiros en Coloncito, zona norte del estado Táchira.

Ambos casos están bajo investigación por parte de funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, que trasladaron los cadáveres a la morgue del Hospital Central, para la respectiva autopsia y con los familiares de las víctimas, tratan de obtener información que contribuya al esclarecimiento de los mismos


Un comerciante fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego, en suceso ocurrido el pasado domingo en la población de Coloncito, municipio Panamericano, donde la víctima fue emboscada por desconocidos, que no se descarta sean integrantes de grupos generadores de violencia.

La información suministrada por voceros policiales identifica a la víctima como José Daniel Moreno Contreras, venezolano de 40 años de edad, de quien no fueron suministrados mayores detalles y falleció en el mismo ligar de los hechos a causa de heridas de arma de fuego.

Dijo el informante que comisiones de la policía del estado Táchira se trasladaron hasta la calle principal, donde los vecinos manifestaron que en vía pública se encontraban un ciudadano herido, al cual dos hombres le habían disparado. Cuando los uniformados llegaron al lugar se enteraron que la víctima había fallecido

Funcionarios del de la División Contra Homicidios destacados en la sub delegación La Fría del Cicpc, se trasladaron a Coloncito, para hacerse cargo del caso y proceder al levantamiento del cadáver.

De momento nada se dicho sobre los posibles móviles y tan solo se comentó que los detectives están trabajando en lo que se conocer como el entorno de la víctima, en busca de algún detalle, pue les permita aclarar este nuevo crimen ocurrido en la zona norte del estado Táchira.

De igual manera funcionarios policiales informaron sobre una “averiguación muerte”, que tiene que ver con el deceso por asfixia mecánica de un hombre en la fronteriza población de Ureña.

Detectives del Cicpc manifestaron que en una vivienda del sector Rómulo Gallegos, fue encontrado por familiares, el cadáver de un ciudadano identificado como Dicson Gabriel Mendoza Triana, de 42 años, y que, de acuerdo a la versión suministrada por los mismos, había optado por quitarse la vida.

Los investigadores que llegaron al sitio practicaron inicialmente una inspección técnica del lugar, realizando incluso una fijación de tipo fotográfico, previa al levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia e indigna sobre los motivos que este ciudadano tuvo para tomar tal determinación.

Salir de la versión móvil