VAN COMPLETOS Campeones listos para Serie del Caribe

Mientras vestía su camiseta de campeón de la temporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Omar López ya apuntaba a su próximo objetivo: la Serie del Caribe. Afortunadamente para el estratega de Caribes de Anzoátegui, podrá viajar a Guadalajara con el mismo núcleo con el que consiguió celebrar en Barquisimeto. Según adelantó Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, “la gran mayoría” del roster que disputó la postemporada expresó su intención de viajar a México para buscar el primer campeonato caribeño para la tropa anzoatiguense.

“Me voy a reunir con Omar (López), pero me deja tranquilo que este equipo es una familia y me lo demostraron nuevamente. Sorpresivamente todos me dijeron que quieren competir, a pesar que están cerca los entrenamientos primaverales”, dijo el directivo. “Tomás Telis, Rafael Ortega, Alexi Amarista, Williams Astudillo, René Reyes me dejaron claro que van a jugar con Caribes”.

Daryl Thompson, quien superó las 200 entradas lanzadas durante el último año, afirmó que espera ser el abridor del día inaugural cuando la Serie del Caribe inicie el próximo 2 de febrero. Freddy García también mostró su disposición de mantenerse con Anzoátegui y retrasar su retiro.

Se busca cerrador. Tajante como acostumbra ser, Omar López no manifestó dudas sobre el área que debe fortalecer Caribes para la fiesta caribeña. Nick Struck no podrá estar con el equipo por haber lanzado en México previamente, por lo que necesita un cerrador.

“Ya tengo algunas opciones estudiadas, aunque todavía no hemos hecho ningún contacto”, expresó el piloto. “Necesitamos un lanzador que nos brinde confianza para entregarle la entrada final”. López asomó a Felipe Paulino como una opción que le gusta, pero “desconozco si está interesado en participar con nosotros”. También mostró interés por Pedro Rodríguez, veterano diestro que es el líder en salvamentos de por vida en Caribes y fue traspasado este año por Yender Cáramo.


Thompson lidera la rotación

Luego de la inclusión de los lanzadores de Cardenales de Lara dentro del róster de Caribes, el mánager López dio a conocer de forma oficial cuál será la rotación que utilizará para afrontar la Serie que inicia este jueves en Jalisco, México. Como ha sido costumbre, el estratega de los orientales utilizará a Daryl Thompson como el as de sus serpentineros. El diestro será el abridor del juego inaugural de la tribu el viernes, cuando se enfrenten a los Alazanes de Granma. El serpentinero estará escoltado por “Torpedo” García, luego Néstor Molina y Carlos Teller. Casualmente, Thompson fue el pitcher del primer encuentro que disputaron los indígenas en la Serie del Caribe de hace tres años.

Salir de la versión móvil