«Vampi» y «Koki» volaron el gallero a Colombia

Los dos líderes de las bandas que operan en la Cota 905 y Petare,  tras el férreo cerco policial, decidieron huir al hermano país desde donde ejecutan sus órdenes y "operaciones". El "Vampi" solicitó le enviaran dos serpientes en cautiverio, mientras el "Koki" dirige las acciones armadas vía On Line.

 

Gabriel Montenegro.

Fuente: ÚN.

Los protagonistas de las acciones hamponiles en Venezuela continúan dando qué hablar y ahora es desde la población colombiana de Cúcuta donde se han expedido ciertos ofrecimientos para dar con su captura, esto de encontrarse ciertamente en el hermano país.

Ofertas por su captura

El general Oscar Moreno, director de la Policía Nacional de Colombia, confirmo la presencia en el vecino país de Carlos Calderón, alias El Vampi, así como su lugarteniente Carlos Revette (El Koki), entre otros. “Hemos recibido esa información”, dijo Moreno en declaraciones para el canal TV Cúcuta desde donde señaló que están efectuando todas las coordinaciones con la Fiscalía para capturar a los prófugos de la justicia venezolana.

Moreno indicó que esos sujetos “seguramente entraron por las trochas”. La declaración del jefe policial se produce al día siguiente que Últimas Noticias publicará un reportaje informando que El Vampi fue detectado en Cúcuta, Colombia, desde donde mando a pedir que le lleven dos culebras que mantenía en cautiverio en los espacios de la Cota 905.

El director de la policía colombiana pidió a la ciudadanía informar “todo dato que salga” para dar con la captura de los cabecillas de la denominada banda del Coqui. “Tenemos que hacer un gran cerco a todo ese accionar delictivo”, apuntó Moreno.

El Vampi y sus lugartenientes huyeron desde el pasado 7 de julio cuando los organismos de seguridad tomaron el control de la Cota 905, territorio desde donde operaba la organización criminal.

 

 

Salir de la versión móvil