Un numeroso grupo de conductores y usuarios de la estación de Servicio Autovalesa, ubicada en la avenida 6 de Valera, cerraron el paso vehicular por esa concurrida zona de la urbe local para protestar el supuesto abuso por parte de las autoridades regionales en cuanto a la negativa de suministrarles gasolina.
Los afectados expresaron que llevan cuatro meses siendo «ponchados» para otra fecha semana a semana, especialmente a los de las placas que terminan en 5 y 6.
Agregan que desde hace cuatro días les dijeron que no les podían cargar sus unidades porque la gasolina se está utilizando en la maquinaria que despeja las zonas donde ocurrieron inundaciones.
Ellos aceptaron ese argumento y retornaron ayer para encontrarse con la «nueva» de que todavía no se les podía suministrar el preciado combustible, por lo que decidieron elevar su enérgica voz de protesta.
Comisiones de la Policía Nacional como del estado se apersonaron al lugar para mediar con los manifestantes. Pasadas unas tres horas se logró acordar un horario para el suministro, quedando la duda entre los conductores afectados.
Por: Gabriel Montenegro / DLA
Fotos cortesía
.