Los usuarios del transporte público urbano, nuevamente levantan su voz de protesta ante la falta de efectividad de un servicio de transporte que diariamente incumplen.
En la parte baja del Hospital Rafael Rangel, la gente soltaba el fin de semana sapos y culebras contra las autoridades y los transportistas a quienes acusan de negligentes según lo comentó Néstor Viera, quien aseguró, que permaneció durante un largo rato en la parada que está ubicada en la Av. Los Leones y La Rotaria y finalmente no le fue posible trasladarse hasta Mosquey porque no subió una sola unidad que estuviese cubriendo esa ruta.
El resto de las personas que también se encontraban en la parada, – comentó Viera – manifestaron que en esto deberían tomar cartas tanto las autoridades a través de la Coordinación de Transporte Municipal, como los directivos de las organizaciones privadas que prestan un servicio público tan importante como el transporte de personas, pero que en Boconó se cumple a medias.
Dice Néstor Viera que de esta forma se le violan los derechos humanos a los boconeses, porque los servicios públicos es competencia de las autoridades gubernamentales y si estos no son cumplidos, por quienes tienen las concesiones, las autoridades deberían actuar, porque siendo este un servicio público incumplido, no se debe permitir que este relajo continúe – finalizó.